martes, 3 de febrero de 2015

Real Murcia 2 - Marino de Luanco 1

JORNADA COMPLETA

A pesar del suspense por la victoria lograda por el Real Murcia la tarde de ayer, destaca el hecho de que han pinchado TODOS nuestros rivales directos.

  El Real Oviedo ha pinchado en casa al empatar a 1 contra la Cultural Leonesa. El Guijuelo (3ª) ha vuelto a perder por tercera semana consecutiva, pues, en esta ocasión ha palmado 2-0 en casa de la UD Somozas. La UD Logroñés (4ª) ha perdido 3-1 en casa del Tropezón y el Racing de Ferrol (5ª) no ha pasado del empate a cero en casa del Zamora.

Por tanto, la victoria de hoy adquiere un valor doble porque a consecuencia de todos estos tropiezos de nuestros rivales, nos afianzamos en la segunda plaza y como decía en la entrada anterior, el Real Oviedo ha fallado en su primero choque de los que tiene en este próximo mes contra equipos que ocupan lugares privilegiados en la tabla.....ahora va a jugar en Guijuelo (tercer clasificado), juega en casa contra el Valladolid B, equipo que le ganó en la ida por 3-2, juega en Las Gaunas contra la UD Logroñés (cuarto clasificado) y juega en casa contra el Racing de Ferrol (quinto clasificado) que en la ida perdió contra el equipo coruñés por un contundente 4-1.....

.....Nosotros tenemos un calendario más asequible, pero después de ver como sufrimos ayer para ganar y ver como perdieron nuestros rivales directos contra equipos de la zona baja de la tabla, me parece que los equipos tanto por arriba como por abajo están sacando sus colmillos para conseguir esos puntos que a final de temporada te acuerdas de haberlos ganado o haberlos perdido.

  Y lo cierto y verdad es que el partido de hoy, independientemente de cualquier otro partido, habñia que ganarlo sí o sí, como todos los que juguemos en casa y porque además venía el último clasificado.....al que ya ganamos en la ida por 0-1 con gol de Arturo.

  El choque empezó a las 9.30 de la mañana hora mexicana y como la semana pasada, apenas estaba despertándome cuando empecé a escucharlo con la ilusión de vivir por fin un partido tranquilo....pero pasaban los minutos, los fueras de juego inexistentes que nos señalaba y la pérdida de posesión del balón y el gol no llegaba hasta que en el minuto 39 aparecía de nuevo el bueno, buenísimo de Javi Flores para abrir la lata con un centro chute que se coló en la portería asturiana e irnos al descanso con ventaja en el marcador por justicia en cuanto a ocasiones de gol se refiere porque además podíamos habernos ido 2 o 3-0 al descanso fácil......

  En la reanudación hemos seguido con el mismo ritmo, y fruto a la insistencia, logramos marcar el 2-0 de la calma a través del eterno Don Jose Luis Acciari tras patear con el pie derecho un barullo en el área pequeña tras un saque de esquina...Parecía que el partido iba a morir ahí, pero el Marino sacó casta y logró el 2-1 para sorpresa de todo a falta de 15 minutos de acabar el choque...lo que provocó un nerviosismo en mí que me impedían estar tranquilo escuchando los últimos minutos del partido...así que me dediqué a enjuagar los platos y vasos del desayuno que nos habíamos tomado, para poder pasar el tiempo lo más rápido posible, y a pesar de que no tuvimos salvo una pequeña ocasión en contra al final que hizo peligrar la victoria, pudimos cantar por tercera semana consecutiva VICTORIA.

  Otra nueva victoria y sí, ya hemos recortado dos puntitos al Oviedo. Ya están a 6 puntos y esperemos seguir en la senda de la victoria porque el calendario nos permiten soñar en lograr seguir recortando puntos y puntos.

De momento me quedo con la línea ganadora del equipo, los pinchazos de nuestros rivales y con la llegada al equipo en el mercado de invierno de Carlos Álvarez procedente del Leganés donde marcó 18 goles el curso pasado logrando el gol del ascenso en Hospitalet de Llobregat y que nos puede aportar más llegada y goles a nuestro equipo. ¡Ojalá y si!


  Vamos Murcia. Vamos a seguir en esta línea de resultados.

Te quiero Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario