Partido muy completo el disputado el pasado domingo en Vigo de nuestro Real Murcia de principio a fin. No tuve ocasión de escuchar la última hora de partido, pero, tras ver resumen y crónica del choque, se proclamó vencedor el equipo que más llegó, generó y sobre todo, el que equipo que más tesón puso sobre el verde.
Siempre que voy en fin de semana a México D.F, siempre gana el Real Murcia. Recuerdo más de 5 partidos diferentes en los que hemos salido victoriosos estando en el D.F....Y el domingo pasado se cumplió la regla.
El partido era a las 9.15h, hora de México, y a esa hora apenas estaba despertándonos tras la fiesta de despedida del bueno de Benjamin, el francés que vino a nuestra boda hace unos meses y que ya se marcha a tierras francesas tras tres años por estos lares...
Del partido me dio tiempo a escuchar el gol legal que nos anularon por falta de Rubén Sánchez, inexistente, en el momento de golpear con la cabeza a la red pasado el primer cuarto de hora....también me dio tiempo escuchar el tiro al palo del malo de Gerard Oliva, quien, de largo, es el peor delantero que recuerdo en nuestro equipo desde el Cuqui Juarez en la segunda vuelta de la temporada 2013-14 en Primera división con J.B Toshack al mando del equipo.
Ya no supe más del partido hasta ya acabar el choque, pues, fuimos a desayunar con dos amigas de la promoción universitaria de Susi. Estuvimos con Bere y Nury en un sitio súper chic para desayunar en plan buffet todo tipo de frutas, yoghurt, carnes frías, zumos y un plato fuerte a escoger del que yo me pedí una tortilla con espinacas y puntas de espárrago.
Me enteré al salir del lugar, pues, no había señal ni en el baño y ya vi que marcaron el bueno de Javi Flores a bocajarro tras centro de Jairo al filo del descanso, y Gerard Oliva pasados los veinte minutos de la reanudación tras jugada individual y un poco de colaboración del portero....Acto seguido el Celta B se quedó con un jugador menos por un plantillazo a Rubén Sánchez lo que propició encarar los últimos minutos de partido con suma tranquilidad.
Feliz me quedé porque además hemos regresado al segundo puesto tras el tropiezo del Guijuelo en casa tras perder 0-1 contra el Compostela de Iñaki Alonso.
Ahora, vienen varios partidos, a priori, cómodos para nuestros intereses y que unidos a los choques del Real Oviedo contra equipos de la zona alta de la tabla, nos permiten soñar a los más optimistas con un recorte de puntos más que probable de cara al choque el 5 de Abril, sí el día de mi primer aniversario de boda, contra el equipo carbayón....y que quizás lleguemos con posibilidades reales de que esté en juego el liderato del equipo. En este momento es utópico pensar en ello, pues, la diferencia de puntos con ellos es de 8 puntos......
Sólo el tiempo dirá que pasa, pero mientras, dos victorias consecutivas, y a mi modo de ver, la primera parte más completa del equipo y una semana más, la puerta a 0.
A seguir en la línea de 3 en 3. A seguir con el Real Murcia por siempre.
Te quiero Murcia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario