Real Jaén 1 - Real Murcia 1
Sevilla Atlético 1 - Estepona 1
Lorca Atlético 1 - San Roque 1
Cádiz 1 - Almería B 1
Caravaca 1 - Ceuta 1
El equipo que más nos ataña, el Real Murcia, desperdició en el último suspiro una ocasión única de sacar 2 puntos con respecto a sus perseguidores. Si la semana pasada la moneda fue cara para nuestros intereses, ayer fue cruz en Nueva Victoria.
El equipo jugó un partido serio en el que la falta de definición de cara a gol le costó muy caro. Unas veces por Chando, otras por Kike, otras por Aquino...y todas, al limbo. No se puede culpar al pésimo estado del terreno de juego. Se trata de algo más clave como es el hecho de una clara falta de concentración en los instantes finales de los partidos. Ya nos pasó en partidos clave como el choque jugado en el Alfonso Murube de Ceuta, en casa contra el Sevilla Atlético...y no se puede permitir que sucedan más situaciones de este tipo.
El Real Murcia saló a por el partido desde el principio. En un once en el que encontramos a 3 atacantes como son Aquino, Chando y Kike. Ayer Aquino volvió a seguir con su línea ascendente de juego y sigue demostranos que aún podemos confiar un poquito en el. El fue quien asistió al jugador más en forma del equipo estas últimas jornadas, Kike, para correr unos metros y acomodar un disparo ajustado al poste derecho del portero, para abrir la lata del partido en el minuto de descuento de la primera parte. El resultado se antojaba justo, pero corto.
En la segunda parte había que rematar la faena. No llegó tal situación ante el segundo portero del Real Jaén tras lesión de Adrián en el minuto 40. El equipo a pesar de los cambios ofensivos que introdujo Iñaki Alonso, no dió un paso hacia adelante, sino hacia atrás. Y en los último 8-10 minutos el Real Jaén se lo creyó y fue en busca de un empate que para ellos no hubiera sido justo. Pero como todos sabemos de sobra que el fútbol es fútbol...en la última jugada del partido el delantero jienense Pedro remachó de cabeza una jugada a balón parado. No hubo tiempo para más. Tan sólo para lamentar todas las ocasiones marradas durante la primera y segunda parte que de haber entrado alguna de ellas, hoy estaríamos mucho más felices y satisfechos.
Ahora toca saber encajar un empate que supo a enorme disgusto para la plantilla grana y preparar ya el partido del próximo partido en casa el domingo a las 17h contra el CD Alcalá, último clasificado de la tabla y que en teoría es un rival idóneo para disipar dudas tras tres empates en cuatro jornadas.
Del resto de partidos de la zona noble de la tabla sorprende que ninguno haya podido ganar. Pero ya dijimos en la previa de la jornada que había que ganar el partido en Jaén porque Sevilla Atlético y Cádiz vivían una semana un tanto intranquila por diferentes motivos.
- El Sevilla Atlético jugó un buen partido ante el Estepona, pero no supo rematar la faena como el Real Murcia y lo pagó caro a diez minutos para el final con un gol del equipo malagueño de muy buena factura.
- El Cádiz hizo un partido penoso en su estadio ante el Almeria B y tuvo que conformarse con un empate que quizás no mereció pues apenas dispuso de ocasiones para ganar un partido que empezó perdiendo.
- El San Roque sigue con su maleficio en la Región de Murcia donde es incapaz de ganar un sólo partido y ayer pudo llevarse la victoria de Lorca, pero falló bastantes ocasiones y se conformó con el empate.
Clasificación tras la jornada 23 a falta del Ceuta-Lorca por disputarse tras la lluvia caída en la ciudad norteafricana el pasado fin de semana:
No hay comentarios:
Publicar un comentario